Escáner de Windows

Descargar

Nuestro planeta se encuentra sufriendo por culpa de la contaminación, tala de árboles, calentamiento y demás problemas ecológicos. En nuestro trabajo es probable que tengamos una gran cantidad de papeles en la sala de archivo, digitalizar estos es una buena manera de ayudar al planeta y al mismo tiempo ahorrar espacio.

Actualmente todo es digitalizado por ejemplo, ya no es necesario imprimir una factura para tu cliente, solo debes enviarla por correo electrónico pues la factura electrónica cumple con todas las normativas legales de una factura fí­sica.

Tampoco es necesario utilizar papeles para notas y botarlas cada vez que tenemos una modificación sobre lo que dibujamos. Aplicaciones como Bamboo Paper nos permiten convertir nuestra Tablet con Windows 10 en el más completo bloc de notas, de hecho si utilizas un Stylus sentirás como si de un papel normal se tratara.

La digitalización de los documentos se realiza a través de un escáner, anteriormente les compartimos la aplicación Epson Print and Scan que nos permite tener los driver de cualquier impresora marca Epson. De esta manera puedes imprimir o escáner en tu oficina sin mayores problemas.

Optimiza tus escaneos con Escáner de Windows

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación para complementar la experiencia con nuestro escáner. Se trata de Escáner de Windows que puedes instalar totalmente gratis para tu computador desde Microsoft Store.

escaner-windows-1

Una aplicación orientada hacer más fácil nuestra vida al momento de utilizar un escáner, permite digitalizar fácilmente documentos y fotografí­as, para posteriormente guardarlos en la carpeta de que desees.

Modifica y edita tus documentos con Escáner de Windows

No importa si utilizas un escáner plano para digitalizar una foto o si está digitalizando varias páginas mediante un alimentador de documentos, en cualquier caso la aplicación Escáner de Windows te será muy útil.

escaner-windows-2

Escoge entre todos los formatos disponibles para el escáner del archivo y guarda el mismo en una carpeta de OneDrive para que nunca se te dañe. Tener nuestros documentos digitales en la nube es la mejor forma de respaldar nuestros archivos en caso de cualquier inconveniente.

La aplicación nos muestra una vista previa del escáner para que podamos seleccionar los apartados a escanear, aplicar recortes y mucho más. Estos archivos digitalizados también pueden ser guardados en el disco local de Windows en caso de no querer tenerlos en la nube, solo selecciona una carpeta local y listo.

escaner-windows-3

Aunque la aplicación tiene todaví­a puntos por mejorar, se nos presenta como una opción válida si no tenemos el software de edición original de nuestro escáner. Puedes descargar Escáner de Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.